
El diario valenciano galardona a la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento (ESMAR), con el patrocinio de la Universitat Politècnica de València, en una novena edición que honró la labor de once entidades, instituciones y personas en el Palacio de Congresos de Valencia y recordó a las víctimas y afectados por la dana de 2024.
La alcaldesa de Valencia, María José Català, entregó a ESMAR el Premio Levante-EMV de Educación en un evento que reunió a los máximos representantes de la sociedad valenciana en el ámbito institucional, económico, político, cultural y social.
El vicepresidente de ESMAR, Alejandro Monzonís, dio las gracias al diario Levante-EMV por este prestigioso reconocimiento “que nos alienta y nos da energía para seguir trabajando por la música”.
Carles Subiela, presidente de ESMAR, anima “a músicos nacionales e internacionales a sumarse a un proyecto que está al servicio de una formación de alto nivel y de los valores que deben atesorar los profesionales del futuro”.
ESMAR imparte las enseñanzas con un innovador modelo de educación basado en un plan de estudios que prima la carga lectiva práctica sobre la teórica, experiencias en entornos profesionales y vinculación con el mercado laboral.
