Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de la Salud del Músico

25 mayo Todo el día

La I Jornada de Salud del músico tiene como objetivo el abordar el conocimiento de los aspectos de salud y prevención de la misma en el músico. La jornada contará con la participación de diferentes profesionales de la salud así como músicos que a lo largo de su carrera se han interesado por la necesidad de la concienciación y divulgación de una cultura preventiva y de cuidado del músico.

Los ponentes de esta jornada serán la doctora Teófila Vicente, médico del trabajo y autora del libro “El cuidado de la salud de los músicos”, una guía preventiva desde la medicina del trabajo. Pilar Parreño, músico, fundadora y secretaria general de la asociación de músicos profesionales de orquestas sinfónicas (AMPOS) y miembro de la comisión de seguridad y salud de la orquesta de Valencia. Gemma Victoria Espí, profesora de la Facultad de Fisioterapia Universidad de Valencia, doctora en fisioterapia, investigadora sobre la salud y calidad de vida de los músicos. Guillermo Dalia, doctor en psicología especializado en músicos y autor de diferentes libros sobre la salud mental del músico. Fermín Galduf, músico profesional, coach de músicos e investigador sobre rendimiento y bienestar de los músicos.

Esta Jornada está organizada por el Departamento de Seminarios. La asignatura Seminarios se caracteriza por la singular formación que se ofrece en ESMAR. Su objetivo es abordar todos los aspectos importantes a los que tiene que hacer frente el músico en su vida profesional que no aparecen en el currículo oficial de las enseñanzas superiores de música. En este sentido se abordan temas de salud y prevención, rendimiento, estudio efectivo y emprendimiento y otros del desarrollo de la carrera profesional. Esta asignatura está coordinada por Fermín Galduf.

+ INFORMACIÓN

PROGRAMA:
Descargar toda la información sobre horarios y ponencias de la jornada.

PONENTES:

INSCRIPCIÓN GRATUITA
Por favor, rellena el siguiente formulario.